Ricardo Rodriguez D.D.S.
1-844-539-6003
Los Angeles

Servicios

clinica dental Clínica dental en Los Angeles

Los servicios que ofrecemos se consideran aptos para todo tipo de tratamiento para su salud dental, pero si nos pregunta cuál es la especialidad de nuestra clínica dental le diríamos que es todo lo relacionado a su salud dental.

 

-Rellenos: Cuando perciba molestias en sus dientes y sienta que le molesta al masticar, probablemente sea consecuencia de una carie. Nuestro dentista familiar le recomienda hacer una cita cuanto antes, sin dar tiempo hasta que esta carie crezca y tenga problemas mayores. El Doctor Rodriguez le asegura que ante este tipo de problema, si se acude rápido al dentista, en unos pocos minutos le puede hacer un relleno que le dejará el diente en perfecto estado.

-Coronas: Si hay una buena cantidad viviente remanente y es saludable, nuestro dentista familiar le puede colocar una corona en su lugar después de que el diente se rompió o ha sufrido de caries. La corona puede lucir como un diente natural, hecho de porcelana, aunque también puede ser de metal, a su gusto.

Si por el contrario busca servicios como endodoncias, dentaduras completas, implantes, puentes,  frenos invisibles u otros servicios, solo tiene que solicitarlo.

Además,  en nuestra clínica dental, el doctor Rodriguez, cree que es indispensable que todo el mundo en su casa goce de buena salud dental, por eso es que se considera un dentista familiar, ofreciendo paquetes especiales para las familias, con precios irrechazables.

No crea que su salud dental es algo secundario, una enfermedad en la boca sin curar puede provocar enfermedades realmente graves. ¡No deje que esto le ocurra a usted y haga una cita con nuestro dentista económico en Los Angeles hoy mismo!

1-844-539-6003

Ricardo Rodriguez DDS